5 de julio de 2014
Instituto Gestar

Randazzo, Bossio y Berni con GESTAR en Rosario

 

El Instituto GESTAR realizó una jornada de formación política en Rosario junto al titular de Anses y director General de Gestar, Diego Bossio; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; y José Luis Freyre, presidente del PJ de Santa Fe, donde disertaron sobre la política y la gestión como dos cuestiones centrales para concretar las transformaciones sociales para el bien común.


“Nosotros, más que decir hacemos”, afirmó Bossio.  “Como dirigentes tenemos el desafío de no volver para atrás. Sobre la base de lo que construimos tenemos que pensar que el peronismo, que tiene los mejores cuadros políticos y la estrategia del general Perón, tiene que pensar cómo en 2015 va a gobernar la provincia de Santa Fe”.

A su vez, agregó que “son momentos decisivos para la actualidad porque tenemos que defender lo que hemos logrando”. “Los argentinos hemos recuperado las esperanzas y las ilusiones, lo veo con las familias que hacen su casa con Procrear, con los chicos que reciben la Asignación Universal, en todos los dirigentes que tienen aspiraciones para su comunidad. No tengo dudas que tenemos que fortalecer esas esperanzas y esas ilusiones  para seguir transformando nuestra querida Patria”, remarcó.

Por su parte, Randazzo destacó la labor de GESTAR y afirmó que “la gestión está íntimamente ligada con la política. La mejor gestión es la que puede modificar la vida de la gente”.

“Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”, manifestó el Ministro. “Gestionamos desde los valores del peronismo y somos pragmáticos”, subrayó.

A su turno, Sergio Berni sostuvo que “la política es compromiso”, y agregó que “estoy convencido que cada uno desde su lugar va a generar los ámbitos para dar a este proyecto nacional y popular la fuerza y la energía transformadora que nos ha caracterizado en estos años”.

“Es una gran alegría estar en este ámbito de discusión y participación con compañeros y compañeras que han demostrado gestión”, agregó Berni.

El evento se llevó adelante en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, donde participaron militantes, funcionarios y dirigentes de los distintos sectores del justicialismo de toda la provincia de Santa Fe. Entre otros, estuvieron presentes Omar Perotti, Eduardo Seminara, Claudia Giaccone, Marcos Cleri, Alejandro Ramos, Roberto Zukerman, Dario Mascioli, ademas de legisladores provinciales, Intendentes, Presidentes de comunas y Concejales.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.