19 de noviembre de 2013
Instituto Gestar

Reunión con Raúl Katz sobre tecnologías de la información y comunicaciones

A través de una presentación Katz se refirió del impacto de las TICs en la economía y la sociedad, realizó un diagnóstico de la situación en Argentina y en otros países de América Latina y delineó los puntos principales de una agenda de políticas públicas sobre la materia.


“Argentina está muy bien posicionada en cuanto a digitalización, ocupando el tercer lugar en la región”, señaló. “Ahora se plantea el desafío de sostener ese logro a través de políticas públicas para insertarse en el grupo de los países más avanzados en la materia”.

Participaron de la reunión Mario Oporto, diputado nacional y presidente de la comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara Baja; Roberto Arias, coordinador del área de Estudios Políticos y Sociales de Gestar; Pablo Salinas, coordinador de Formación Política; Javier Correa, coordinador de Comunicación; Perla Torales, coordinadora de Gestar Virtual, y Cecilia Pon, coordinadora de Relaciones Internacionales, entre otros integrantes del Instituto e invitados especiales.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.