17 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Reunión de análisis del escenario global junto a Ricardo Lagorio.

El especialista en relaciones internacionales, Ricardo Lagorio, participó de una reunión de análisis y debate en Gestar sobre el escenario internacional y las oportunidades de inserción de Argentina. Ricardo Lagorio se desempeña como asesor de Daniel Scioli en relaciones internacionales, es diplomático y tiene amplia trayectoria académica en la materia.


Durante la reunión se discutió acerca de como maximizar los intereses argentinos en el presente escenario global: unipolar en términos de defensa y multipolar en el plano económico. También se destacó la necesidad de plantear una diplomacia más horizontal donde múltiples actores participan de las relaciones internacionales y la necesidad de una coordinación inter-agencial en función de las potencialidades y el interés nacional argentino.

Participaron de la actividad Pablo Salinas, coordinador de formación política; Cecilia Pon, coordinadora de relaciones internacionales, además de otros miembros del equipo de relaciones internacionales de Gestar y especialistas en la temática. 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.