13 de mayo de 2011
Instituto Gestar

Scioli: «todos saben de mi compromiso, mi convicción y mi lealtad a este rumbo de país»

El multitudinario encuentro de capacitación política contó con la participación del gobernador de San Juan y presidente de GESTAR, José Luis Gioja; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el director General del Instituto GESTAR y titular de Anses, Diego Bossio; el Intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el secretario General de la JP Buenos Aires, José Ottavis y el director del Banco Central Sergio Chodos.

Diego Bossio, director General del Instituto, destacó la participación de los jóvenes y remarcó que GESTAR "fue una idea de Néstor Kirchner, porque él creía que había que seguir apostando a la formación de cuadros políticos, para que todos los que estamos convencidos del proyecto nacional podamos multiplicar ese mensaje en cada punto de la Argentina".

Por su parte, el gobernador José Luis Gioja afirmó: "el domingo quedó demostrado que cuando gobierna un proyecto nacional y popular como el nuestro el que manda es el pueblo y en San Juan es el pueblo el que mandó".

Por último, el gobernador Daniel Scioli, sostuvo: "todos saben de mi compromiso, mi convicción y mi lealtad a este rumbo de país". Y agregó: " la mejor manera de seguir contribuyendo como corresponde, desde lo humano y lo institucional, es honrar la palabra de honor que le di a Néstor Kirchner cuando en vida me decía `lo único que te pido es trabajá al lado de Cristina, ayudá a Cristina y juntos sigan dándole para adelante´".

Al encuentro llevado a cabo en el microestadio del Sindicato de Pasteleros, también asistieron Juan Carlos Gioja, diputado nacional; Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar; Rodrigo Ruete, secretario General de Anses y Yanina Martinez, JP Esteban Echeverría.

A su vez, el Instituto GESTAR firmó un convenio de cooperación con el Partido Justicialista de Esteban Echeverría para continuar llevando adelante nuevos encuentros de formación.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.