18 de octubre de 2013
Instituto Gestar

Scioli, Urtubey y Urribarri encabezaron el acto de Gestar en Santa Fe

El acto comenzó con la lectura de unas palabras del equipo de Gestar dirigidas al Presidente del Instituto José Luis Gioja, gobernador de San Juan, manifestando el deseo de todos los presentes por su pronta recuperación.

Luego, el primer candidato a diputado nacional Jorge Obeid, agradeció la presencia de militantes y dirigentes, y se refirió al peronismo como “el más grande movimiento político y social de Latinoamérica”.


Obeid manifestó la firme voluntad de apoyar al gobierno nacional en las tareas de transformación que se vienen realizando para construir un país más justo y sostuvo que “el peronismo lo puede hacer porque además de tener hombres y mujeres con formación y capacidad para gobernar es heredero de una historia heroica en la cual cada vez que el país se incendió por la incapacidad de los que lo gobernaban, el peronismo fue quien sacó las papas del fuego”. “Hoy queremos hacer lo mismo en esta provincia atemorizada por la violencia y el narcotráfico, frustrada ante tantas promesas incumplidas”, sostuvo el candidato a diputado nacional por el FpV.

A su turno, Diego Bossio afirmó que “estamos a favor de quienes menos tienen, de los más necesitados, eso es lo que hacemos los peronistas”. "Los mejores cuadros políticos los tiene el peronismo", agregó.

El cierre estuvo a cargo de los gobernadores Urtubey, Urribarri y Scioli, quienes manifestaron un fuerte apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Día de la Lealtad.

"Estamos acá para transformar la Argentina, como lo hace Cristina Fernández de Kirchner, lo hacen los gobernadores, lo hizo Néstor Kirchner”, sostuvo Urtubey. "La Argentina no puede estar completa sin la provincia de Santa Fe acompañando el proyecto nacional", remarcó el gobernador de Salta.

Por su parte, Urribarri señaló que “las obras centrales de la provincia de Santa Fe las hizo Obeid como gobernador”.

Por último, el gobernador Scioli finalizó el evento pidiendo apoyo con el voto porque “se viene la década del desarrollo”. “Si hay algo que tenemos que reconocer de Néstor y Cristina es la fuerza de los hechos”, concluyó

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.