21 de agosto de 2012
Instituto Gestar

Se lanzó la Escuela de Gobierno de Gestar en La Rioja

Las jornadas de formación contaron con la presencia del ministro de Gobierno de La Rioja, Felipe Álvarez; el diputado nacional Javier Tineo, el diputado provincial Enrique Nicolini; el coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas, y los dirigentes Roxana Aguad, Juan Fernando Carbel, Juan Luna, Ariel Marcos y Heber Sirerol.

En su discurso, Álvarez remarcó que el Gobierno Provincial encabezado por el gobernador Beder Herrera, está llevando adelante un programa de gobierno “profundamente peronista” orientado a crear empleo genuino y mejorar las condiciones de vida de la población.

Por su parte, Javier Tineo manifestó que por iniciativa del gobernador Beder Herrera y Gestar, se convocó a militantes de toda la provincia porque «es muy importante capacitar a nuestros cuadros políticos para la gestión de gobierno» y además para «afrontar los desafíos y los debates que demanda la Argentina hoy».

Las primeras clases del Instituto estuvieron a cargo de Pablo Salinas y Martín Kalos, quienes destacaron el entusiasmo y el compromiso que se mostró durante la actividad.

«Estos encuentros tendrán una duración de cuatro semanas donde se dictarán clases sobre diseño e implementación de políticas públicas, presupuesto, técnica legislativa, derecho administrativo y economía», explicó Salinas.

Por último, agregó que la dinámica de trabajo se realizará en talleres con el objetivo de «generar un espacio de intercambio en donde se privilegie la comunicación y que entre todos podamos ir llegando a las conclusiones de los debates y poder ir profundizando cada temática».

La Escuela de Gobierno de Gestar se propone formar cuadros de dirigentes con capacidades políticas y técnicas necesarias para la gestión de gobierno, y desarrollará actividades en todo el país.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.