12 de noviembre de 2012
Instituto Gestar

Segunda jornada de formación en Cañuelas

 

Participaron de este encuentro sobre Pensamiento Nacional, el concejal Alejandro Cid Menna; Juan Manuel Moreira, coordinador General de Gestar; Martín Marelli, compañero de la JPBA-La Cámpora de Cañuelas; Andrea Gidogono, compañera de La Cámpora Cañuelas, y Pablo del Valle, del equipo de capacitación de Gestar.

Durante la apertura, Juan Manuel Moreira sostuvo que “tenemos que tener en claro que estamos en una época donde se confrontan dos modelos; uno de desarrollo industrial con justicia social y por el otro lado tenemos el modelo de los privilegios para unos pocos”.

“Por eso es importante Gestar, porque tenemos como misión que la doctrina del peronismo y su resignificación, a partir de Néstor y Cristina, llegue a lo largo y ancho de nuestra Patria”, explicó el coordinador general del Instituto del PJ.

Este ciclo de formación política tiene como objetivo promover el debate político, reflexionar y capacitar a militantes del proyecto nacional. El mismo continuará el jueves 22 de noviembre para abordar la temática Justicia Social.

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.