25 de noviembre de 2016
Instituto Gestar

Segunda jornada de la Escuela de gobierno local en Escobar

Se llevó a cabo la segunda jornada de la Escuela de gobierno local en Escobar. En el encuentro participaron Javier Rehl, secretario General de Escobar y Santiago Muñiz, integrante del área de Formación de Gestar.

La jornada tuvo como eje temático “Peronismo y gobiernos locales”, a cargo de Santiago Muñiz, quien destacó que "los gobiernos locales son actores claves para los fundamentos del Justicialismo en el siglo XXI, se han transformado en agentes estratégicos para la reproducción material y simbólica del territorio. Son los que permiten anclar y modular en cada ciudad los grandes modelos de desarrollo que se construyen en el nivel nacional."

Con esta iniciativa, el instituto Gestar continúa formando cuadros dirigentes con las capacidades políticas y técnicas necesarias para trabajar en alcanzar una sociedad integrada, más justa, libre y soberana.

La Escuela de Gobierno local busca brindar herramientas específicas para la gestión de los municipios. El próximo encuentro se realizará el día 15/12 con la temática “Espacios urbanos seguros”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.