19 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Segundo Encuentro del Ciclo de Formación Política sobre Pensamiento Nacional

El Instituto Gestar llevó a cabo el segundo encuentro del Ciclo de formación política sobre Pensamiento Nacional para la formación de cuadros políticos en la sede del Partido Justicialista, junto a jóvenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Participaron de la actividad Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires ; Martin Gorosito, Subsecretario del Organismo provincial para el desarrollo sostenible de la Provincia de Buenos Aires; Fernando Righini y Mario Bertellotti, del equipo de Formación política de Gestar, y Omar Mayester, dirigente de la Ciudad.

En su exposición Arlía  señaló que el funcionario debe ser a la vez militante, "estoy convencido que no se pueden llevar adelante transformaciones sin las convicciones", aseguró.

"Los funcionarios tenemos que estar cada día más compenetrados para dejar lo mejor de nosotros en la gestión", remarcó el Ministro.

"Para los peronistas gobernar es transformar y, por lo tanto, tenemos la convicción de la revolución en paz, como decía Perón", sostuvo.

Luego, Mario Bertellotti expuso la segunda clase sobre pensamiento nacional que hizo un recorrido histórico estableciendo una relación entre las transformaciones realizadas por el general Perón y los avances llevados adelante desde 2003 en nuestro país.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.