24 de febrero de 2014
Instituto Gestar

Somos un solo Justicialismo, el de todos

GESTAR participó de la jornada de reflexión y debate organizada por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo este sábado en Santa Teresita.

El Presidente del PJ provincial Fernando Espinoza, junto al gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, participaron de la actividad partidaria que contó con la presencia de miembros del gabinete nacional y provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes distritales.


Durante el evento, se llevaron adelante ocho comisiones en las que se trabajaron los temas desarrollo económico, trabajo y producción, juventud, servicios públicos, seguridad ciudadana, mujeres argentinas, educación y situación política.

El Director General de Gestar y Presidente del Partido Justicialista de Tandil, Diego Bossio, sostuvo que " fue una jornada de debate muy interesante y eso es bueno porque debemos potenciar estos espacios de discusión y militancia para sacar lo mejor de nosotros y ponerlo al servicio de nuestro pueblo, como nos pide siempre la Presidenta".

Además, afirmó que "quienes estamos comprometidos con el futuro de nuestra provincia de Buenos Aires y del país, sabemos que debemos construir un PJ moderno, de cara al Pueblo, con propuestas estratégicas para el futuro y con los brazos abiertos para ser todos los días más fuertes y convocantes".

"Con un Estado fuerte y decisión política, no hay límites para lograr las transformaciones que son necesarias en la Argentina. Esto solo será posible con un partido organizado y dirigentes capacitados, algo que venimos trabajando desde GESTAR", agregó.

En el cierre del evento, el Presidente de GESTAR, José Luis Gioja, se hizo presente a través de una carta de adhesión que fue leída a todos los presentes. A través de su mensaje, manifestó que “como peronista, no puedo sentir más que orgullo de ver al PJ Bonaerense reunido, pensando para adelante, en total apoyo a nuestra Señora Presidenta, Doctora Cristina Fernández de Kirchner y, haciendo honor al legado que nos dejó Néstor Kirchner cuando, retomando las banderas del General Juan Domingo Perón y Evita, se puso al hombro la reconstrucción de nuestro Partido en el orden nacional”.

La jornada concluyó con la lectura del documento final “Somos un solo Justicialismo, el de todos”, donde se expresa un profundo compromiso con los ideales de Perón, Evita y Néstor, y un contundente apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ver documento completo

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.