31 de mayo de 2011
Instituto Gestar

Tenemos Patria. Ocho años de realizaciones por una gran Argentina

Desde hace 7 meses, uno de esos argentinos, Néstor Kirchner, dejó su vida por la patria, por América y por cada una de las personas que habitan en nuestro país. Sigue gobernando nuestro país Cristina Fernández de Kirchner, con fortaleza, convicciones y con la misma valentía de siempre. Está presente en cada uno de nosotros el vivo recuerdo de Néstor, aquel político del sur que se propuso no dejar las convicciones en la puerta de la casa de gobierno y militó hasta el último día de su vida por una Argentina mejor, más justa, más inclusiva, más soberana y, por sobre todas las cosas, libre.

Entonces, cuando todos recordamos y nos emocionamos con las palabras de Cristina en Chaco, también tomamos el compromiso de seguir construyendo esta Argentina que tiene que seguir creciendo, tiene que seguir reduciendo las desigualdades y tiene que seguir profundizando este proyecto nacional y popular. En otras palabras, lo sintetizó muy bien la Presidenta sobre el final de su mensaje: «Tenemos Patria, argentinos«.

Pero… ¿qué quiere decir, tenemos Patria?

Me estoy olvidando miles de cosas compañeros, pero no tengan dudas que TENEMOS PATRIA.

Ahora es nuestro momento, el de seguir llevando a cada rincón del país el proyecto nacional, el de convencer a los que quieren bien a nuestra patria que en agosto y octubre debemos rebalsar las urnas de votos para el proyecto nacional, que votar a este proyecto es igual a las gestas revolucionarias de la semana de mayo de 1810.

Pablo Salinas

@SalinasPabloJ

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.