5 de noviembre de 2013
Instituto Gestar

Últimos cursos virtuales 2013

Se trata de cursos cortos, totalmente GRATUITOS, que se realizan íntegramente a través de la plataforma virtual de Gestar. En esta convocatoria, los cursos a dictarse son:

Para ver el programa de cada curso e inscribirte, debes ingresar a: gestar.org.ar/aula/


Si ya tenés usuario y contraseña, ingresas los datos y el curso que querés haciendo clic en INSCRIBITE AHORA.
Si no tenés usuario ni contraseña, haces clic en REGISTRATE, y los creas. Posteriormente te llegará un mail para confirmar tu registro y poder elegir el curso de tu interés.
Las clases virtuales se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa) que son subidos cada martes a la plataforma virtual. A su vez hay foros semanales donde podrás debatir con otros compañeros. Todo se descarga de la plataforma virtual.
Es importante que primero leas cada programa y luego te inscribas, ya que sólo se podrá realizar un curso a la vez.
No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse, es decir que organizas la cursada según tus propios tiempos.
La cursada tiene una duración de 4 clases – 4 semanas, y comienza el martes 19/11.
Se entregará un certificado a quienes hayan aprobado las instancias de examen correspondientes. Un tutor te guiará y ayudará en todo lo que precises.
Cualquier duda escribinos en Facebook, o bien a:aula@gestar.org.ar
Hacé clic y anótate, este es tu tiempo.

Necesitamos que surjan y se fortalezcan los nuevos cuadros políticos. Necesitamos que quienes ejercen la función pública, no se burocraticen en el ejercicio cotidiano de la responsabilidad pública. Para eso es necesario que entendamos que todos los días tenemos que rendir examen para mejorar, para servir mejor a la patria, para poder seguir transformando la Argentina
Néstor Kirchner
 
 

 

 

 

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.