5 de mayo de 2016
Instituto Gestar

UN PERONISMO UNIDO. UN FUTURO EN QUE CREER

En un multitudinario acto llevado a cabo en el Teatro Avenida de la Ciudad de Buenos Aires, el Partido Justicialista realizó la proclamación de la Lista “Unidad Justicialista” que conducirá el PJ hasta el 2020.

Participaron en el evento gobernadores, senadores y diputados nacionales, intendentes y jefes comunales, legisladores provinciales y municipales, representantes del movimiento obrero y de organizaciones sociales.

"Estamos convencidos de que con un peronismo unido hay un futuro en el cual creer. Es lo que necesita la Argentina en este tiempo y lo que entre todos tenemos que construir", manifestaron.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Junta Electoral partidaria, Hugo Curto, quien se refirió a la tarea electoral interna y a la resolución mediante la cual quedó proclamada la Lista “Unidad Justicialista”.

Luego, Celso Jaque, secretario de la Junta Electoral, mencionó cada uno de los nombres de quienes conducirán la nueva etapa del Partido desde el próximo 8 de mayo.

En el acto, se hizo entrega de los diplomas a los miembros que encabezan la nueva conducción partidaria: José Luis Gioja, Daniel Scioli, Lucía Corpacci, Antonio Caló, Leonardo Nardini y Rosana Bertone.

A su turno, el Presidente saliente del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, expresó que "los brazos del peronismo siguen abiertos todos". 

Por último, el nuevo presidente del PJ José Luis Gioja, agradeció a los presentes y a la gran convocatoria.

"Estamos iniciando una nueva etapa y se trata de organizar el Partido Justicialista. Queremos que sea lo mas representativo posible, que todos estén incluidos", dijo. 

"Ser oposición significa que las convicciones tienen que estar siempre presentes y recordar las 20 verdades, especialmente la que dice que primero esta la patria, después el movimiento y por último los hombres", sostuvo Gioja.

Con respecto a la situación que hoy atraviesa nuestro país, dijo "estamos presenciando que falta sensibilidad, que falta política y justicia social. Este gobierno eligió el camino del ajuste. Les pedimos a los que gobiernan que usen el corazón, porque hay familias angustiadas por miedo a perder su fuente de trabajo", agregó el dirigente.

"Tenemos que ponernos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas. Y trabajar para que el próximo presidente sea peronista", concluyó.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.