16 de diciembre de 2013
Instituto Gestar

Un solo Justicialismo, el de TODOS

De esta forma, el Partido Justicialista de la Provincia demuestra su impronta y pone de cara al futuro toda su historia para ser un actor protagónico en el fortalecimiento de nuestra democracia. El PJ a nivel nacional es el partido más importante de América Latina en cantidad de afiliados y su estructura bonaerense es la más importante del país.


La nueva conducción del Justicialismo ha manifestado que se inicia una etapa de apertura y consolidación de los valores más profundos del peronismo que fundaron Juan Domingo Perón y Evita; los que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner han puesto en práctica a la hora de gobernar.

Además de Espinoza, fueron parte de los festejos por la elección de las nuevas autoridades, Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de Ministros; Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; Diego Bossio, Director General de Gestar; Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Carlos Kunkel, Jorge Landau y Juliana Di Tullio, Diputados Nacionales; Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó; y Máximo Rodríguez, Coordinador General de Gestar; entre otros dirigentes y compañeros.

Cabe destacar también que Diego Bossio, autoridad del Instituto, formará parte del Consejo Provincial como representante de la Quinta sección electoral y que presidirá el PJ de Tandil los próximos cuatro años.
 

 

 

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.