22 de junio de 2017
Instituto Gestar

UNA ARGENTINA SIN BANDERA

El gobierno de Mauricio Macri sigue tomando decisiones sin pensar en la gente. Por eso, para mirar el panorama completo, desde Gestar avanzamos en la recopilación de todo lo que sucedió en estos meses. Te invitamos a reflexionar con nosotros sobre cada una de las medidas del actual Presidente y su equipo.

Sabemos que no será agradable este recorrido sobre las políticas que están conduciendo al país por el camino incorrecto. Sin embargo, como militantes peronistas es necesario que repasemos juntos los alcances de una agenda política y económica que demostró no tener límites.

Elegí una de las banderas peronistas y debatamos  con otros compañeros y compañeras sobre cada uno de los ejes que te proponemos. Entre todos podemos hacer un gran aporte para dar la discusión y persuadir a quienes todavía no abrieron los ojos. Como dice la sabiduría popular, la mentira tiene patas cortas y a este gobierno las falsas promesas de campaña ya se le notaron.

 

Indice de temas

Nuestra premisa fue organizar el material en tres grandes bloques correspondientes a las tres banderas del peronismo y proponer un antónimo a cada una de ellas porque claramente el Gobierno de Macri va en sentido contrario. 

 

INJUSTICIA SOCIAL: “Sálvese quien pueda”

Educación

Inclusión social

Salud

 

DEPENDENCIA ECONÓMICA: “Que el pueblo lo pague”

Industria

Trabajo

Infraestructura 

Endeudamiento

 

SUBORDINACIÓN POLÍTICA. “Con el Estado no cuentes”

Ciencia y Tecnología

Derechos Humanos.

Institucionalidad y división de poderes

Política internacional

INGRESÁ AHORA AL SIN BANDERA HACIENDO CLIC ACÁ 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.