3 de septiembre de 2014
Instituto Gestar

Urtubey disertó en Santa Fe sobre la descentralización de Municipios

 

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó de la jornada “Descentralización de Municipios” organizada conjuntamente en Santa Fe por el Instituto de Altos Estudios Juan Perón y el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR. 


El mandatario salteño se refirió principalmente a la política de descentralización con la que se trabaja en la provincia de Salta. Asimismo, destacó la importancia y la necesidad de la unidad del peronismo santafesino, remarcando que “es una obligación moral ineludible para todos los dirigentes políticos del peronismo trabajar para garantizar que el peronismo gobierne en Santa Fe”.

La actividad contó con una importante presencia de legisladores provinciales, concejales, intendentes, presidentes comunales y autoridades partidarias. También participaron de la jornada la diputada provincial, Alejandra Obeid, el diputado provincial, Roberto Mirabella y el presidente de la sede regional Santa Fe del Instituto de Altos Estudios ”Juan Perón”, Mariano Miranda. A su vez, los intendentes Gustavo Dehesa y Oscar Ceschi compartieron sus experiencias a cargo de las intendencias de las localidades de Rufino y Gobernador Crespo, respectivamente.

 

Instituto Gestar

 
© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.