17 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Urtubey participó de la jornada de formación política de Gestar en Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo a cargo del cierre de la jornada de capacitación organizada por Gestar en Salta, junto al diputado Pablo Kosiner y el coordinador general de Gestar Máximo Rodríguez.


Con la presencia de dirigentes y militantes de toda la provincia, el Instituto Gestar llevó a cabo la actividad "Energía, producción y políticas públicas", donde participaron los diputados nacionales Lautaro Gervasoni y Héctor Tentor; Carlos Parodi, ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta; Gonzalo Quilodrán, funcionario provincial, y Pablo Salinas, coordinador de Formación política de Gestar. 

Durante su exposición, Urtubey se refirió al crecimiento del país y señaló que “en estos años logramos fundamentalmente la posibilidad de un futuro sustentable para la Argentina”.

“Es importante para el año que viene que estemos formados para poder seguir llevando adelante las transformaciones en nuestra Provincia", afirmó el Gobernador y destacó "el rol que está llevando Gestar por todo el país”.

Por su parte, el diputado nacional Pablo Kosiner agradeció la presencia de todos y remarcó la participación de los jóvenes porque su participación "garantiza la vigencia de este proyecto".

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.