31 de octubre de 2016
Instituto Gestar

Inscripción abierta de cursos a distancia

Lanzamos una nueva inscripción a los cursos de formación a distancia. Desde GESTAR brindamos  herramientas de formación política para compañeras y compañeros a través de nuestra plataforma virtual que permita el aprendizaje, debate e intercambio entre participantes de todas las provincias.

Gestar Virtual te ofrece la posibilidad de realizar cursos cortos, totalmente gratuitos, íntegramente a distancia. En esta oportunidad la oferta es la siguiente:

Para inscribirte, ingresa en la plataforma haciendo click: http://aula.gestar.org.ar/

Encontrarás dos opciones:

  1. Si ya tenés usuario y contraseña, ingresas los mismos, completas el perfil y haces click en el curso que querés realizar.
  2. Si NO tenés usuario ni contraseña, haces click en REGISTRATE, y creas con uno tus datos.

Las clases se componen de textos, videos, bibliografía obligatoria y optativa que son subidos semanalmente al aula virtual. También realizamos foros debates con una pregunta desencadenante para discutir y profundizar los conceptos trabajados en la clase. Un tutor/a te acompañará durante las 4 semanas de duración. 

Para finalizar deberán realizar un único examen multiple choice para aprobar el curso. Se entrega certificado de aprobación.

Las clases comienzan el martes 15 de noviembre y hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de noviembre de 2016.

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.